Mientras Maduro celebraba «logros» en vacunación, pese a importar vacunas para el 1,25% de la población, trabajadores de la salud protestan este sábado 17 de abril en la Plaza Los Palos Grandes de Caracas para exigir el ingreso de las vacunas al país.
A las 10.00 de la mañana comenzaron a concentrarse en la plaza Los Palos Grande los trabajadores de la salud, quienes minutos después salieron en una caminata pacífica hasta la sede del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), para exigir que en el país se apliques las vacunas contra la Covid-19 sin ninguna discriminación.
“Estamos exigiendo que se nos garantice el acceso universal a la vacuna mediante un plan elaborado por expertos” aseveró Ana Rosario Contreras, presidente del Colegio de Enfermería de Caracas.
La manifestación se trasladó hacia la sede del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).
La movilización se trasladó desde la plaza de Los Palos Grandes hacia la sede del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, (PNUD).
La presidenta del Colegio de Enfermeras de Caracas, Ana Rosario Contreras, aclaró que esta movilización tenía como objetivo exigir se garantice el acceso universal a las vacunas en Venezuela mediante un plan de inmunización elaborado en su totalidad por expertos en el área.
“En Venezuela hay expertos que pueden asesorar para que sea segura, para que sea una vacuna equitativa, justa y transparente”, reiteró.
















