El ex miembro del gobierno madurista, Rafael Ramírez reveló hoy al mundo su deseo de ser el abanderado del chavismo ante unas próximas elecciones en las que son necesarias transparencia y democracia.
El zar del petróleo difundió la información en su Twitter, pero previamente habló del tema con El Pitazo, en donde aseguro que tiene todo lo necesario para desmentir las acusaciones de corrupción que reposan sobre sus hombros, refiriéndose a este tema como “una patraña política”.
Ramírez continúa con la creencia de defender el legado de Chavez quien lo mantuvo como uno de los ministros más longevos del régimen.
“No le tengo miedo a una justicia cierta porque estoy convencido de que mi gestión estuvo en el marco de la ley”, recalcó Ramírez. “Ahora, si se va a desatar una persecución contra los chavistas, no le auguro estabilidad a nuestro país por muchos años”, pronósticó.
“Sin duda alguna estaría allí porque creo que la posición progresista en el país ha sido vapuleada por Nicolás Maduro, quien le ha hecho un terrible daño al chavismo y al socialismo”.
Dadas las condiciones, presentaré mi candidatura por el chavismo para la presidencia https://t.co/DxB1uqZ8HM
— Rafael Ramirez (@RRamirezVE) 31 de enero de 2019