Quien crea y diga que Nicolás Maduro, el usurpador del gobierno en Venezuela, ese elemento de los más bajos fondos de la política que ha asaltado las instituciones que soportan la democracia venezolana para ponerlas al servicio de los mas bastardos intereses ideológicos como es el socialismo o comunismo a la cubana, tiene un doble discurso, esta falseando la realidad, está equivocado porque Maduro no tiene doble discurso, Maduro posee mutiles discursos dependiendo de la circunstancia.Uno de ellos es el manoseado lema de la paz que vive pregonando en cada una de las insoportables peroratas a que nos tiene acostumbrados. La paz de Maduro es la paz de los sepulcros adonde van a parar las miles de víctimas que deja en el país la escalada de violencia criminal promovida por el mensajero de esta extraña paz.
Puede creerse en el mensaje de paz de un ser que el 29 de noviembre del 2019, según registros de medios de comunicación, ordeno entregar 13 mil fusiles para armar a los «cuerpos de combatientes» de las empresas básicas de Guayana con la excusa de la «defensa de la patria y la producción”.
La historia del siglo pasado me trae al recuerdo los «fasci di combattimento» fundados por Beniito Mussolini en la Italia de 1919 que no eran más que los grupos de choque, uniformados con camisas negras, para arremeter contra todo lo que se le opusiera, y con lo cual dio nacimiento al Fascismo. Pero días antes, el 12 de noviembre, anunciaba a todo pulmón que tenia 321 mil 433 fusiles de asalto para los milicianos constituidos ilegalmente en ejercito pretoriano de Nicolás Maduro. Esas armas es mentira que son para enfrentar a los invasores gringos sino para usarlas contra el pueblo venezolano cuando salga a las calles a reclamar libertad como ya lo han hecho asesinando a cientos de compatriotas. O es que no tienen que hacer bueno el discurso de que » ni por las malas ni por las buenas».
Los norteamericanos ya no hacen guerras convencionales despachando miles de soldados a los objetivos que tengan. Si no, veamos lo sucedido con el peligroso General iraní Subliman quien fue sacado de circulación con un Drone y listo. Si los gringos quisieran asesinar a Maduro, ya fuera difunto y estuvieran hablando de su hermoso legado. Otro aspecto del múltiple discurso de Maduro lo constituye su repetido y cacareado llamamiento al dialogo, y es capaz de ordenar publicaciones en diarios norteamericanos como The New York Times, convocando al dialogo para que crean. Pero se sientan sus corifeos enviados a una mesa de diálogo o negociación y hacen todo lo posible por darle una y mas patadas a la mesa, falsean los hechos en discusión, difunden mentiras y se da el resultado buscado por el régimen: la ruptura del dialogo. Pero mientras el usurpador habla de dialogo y de paz el Concejal de Caracas, Fernando Alban es «suicidado» al caer de las instalaciones, decimo piso, de un sitio tan tenebroso y seguro como es el Sebin.
Tiempo después, con el termino dialogo y paz también en la jeta, asesinan a punta de coñazos al Capitán Acosta Arévalo en el sitio donde se encontraba detenido. Otro aspecto del múltiple discurso de Maduro es el relacionado con lo religioso. Un comunista convicto y confeso como Nicolás haciéndose pasar por católico y cristiano.
Ateo por razones obvias, porque el comunismo no tiene religión y pregona que la religión es el opio de los pueblos, no sueita de la bocaza a Jesucristo, y últimamente a José Gregorio Hernández por su inminente elevación a los altares. Solo porque sabe que el pueblo venezolano es eminentemente católico y cree que puede manipularlo. Yo solo le pido a José Gregorio que me haga un milagro y no es otro que cuando Maduro agarre en sus manos una imagen suya, como se que lo hará pronto, se prenda fuego en esas manos impias
Emiro Albornoz León
Periodista
emiroalbornozl@gmail.com