Nicolás Maduro, desestimó este miércoles el llamado a una huelga sindical que hizo el martes el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.
“El poder de la clase obrera es demoledor. Si nos buscan por ahí, prepárense para una gran derrota; prepárense para que los vapuleemos con la clase obrera”, dijo este miércoles Maduro durante un acto en el estado Bolívar.
EN VIDEO: “Prepárense para una gran derrota”: Maduro desestima paro escalonado anunciado por Guaidó https://t.co/cjBJ2eXApP pic.twitter.com/7ePRZJZvHw
— AlbertoRodNews (@AlbertoRodNews) March 7, 2019
Tras reunirse con gremios sindicales en Caracas, el diputado Guaidó informó que el Parlamento iniciará reuniones con los trabajadores del sector público para activar un “paro escalonado” en cada “ministerio, instituto o empresa del Estado”.
En respuesta, Maduro lamentó que sectores extremistas de la oposición venezolana, a su juicio, no conozcan a “la clase obrera del socialismo siglo XXI”, y llamó a los trabajadores a elevar el nivel de educación para fortalecer “la conciencia” en “defensa de la patria”.