Este domingo 24 de marzo, la Comisión Permanente de Política Exterior de la Asamblea Nacional denunció que el líder de Voluntad Popular y preso político, Leopoldo López, podría ser el próximo objetivo del regimen de Nicolás Maduro.
“El usurpador Maduro, a través de uno de sus voceros, Jorge Rodríguez, dio la orden de llevar a la cárcel a todo el entorno del presidente Juan Guaidó. Existen razones fundadas para creer que el próximo objetivo es el preso de conciencia Leopoldo López, quien ha estado privado de libertad arbitrariamente, durante cinco años y un mes, y hoy está injustamente bajo arresto domiciliario, con dos grilletes electrónicos y su hogar rodeado de policías armados”, expresó la comisión en un comunicado.
Destacan que estos esfuerzos por desmantelar las fuerzas democráticas lideradas por Guaidó cumplen un solo objetivo: “Intentar frenar la ruta planteada desde la AN del cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres”, reseñó Sumarium.
“En Venezuela existen 892 presos políticos, entre ellos militares leales, que han dado todo hasta la vida por lograr la libertad de todos. El régimen utiliza el terrorismo de Estado para generar zozobra y quebrantar a los líderes políticos y a la población, con persecución, tortura, prisión y hasta la muerte”, indican.
https://twitter.com/fcosucre/status/1109868683894108160

















Deja una respuesta