El artista puertorriqueño Bad Bunny fue este jueves el artista más premiado de la noche de los Latin American Music Awards, al ganar en las cinco categorías en las que estaba nominado, mientras que J Balvin quedó con las manos vacías a pesar de ser uno de los grandes favoritos. José Luis Rodríguez protagonizó el momento más emotivo de la noche.
Bad Bunny ganó los premios de Artista, Álbum y Artista Masculino del Año, así como el de artista favorito urbano y disco favorito urbano.
Si J Balvin se fue vacío, Karol G, quien también llegaba a esta noche al frente de la lista de nominaciones, con nueve candidaturas cada uno, corrió mejor suerte que su compatriota.
La artista colombiana y la estadounidense Nicky Minaj estuvieron en el segundo lugar de galardones, con tres cada una, gracias a su colaboración en “Tusa”.
“Para todas esas nenas que vienen por ahí, les digo que estoy dichosa con todo lo que está pasando, que sí se puede, que el día de mañana, tú que me ves allá en casa vas a estar aquí”, dijo Karol G al recibir el premio al sencillo del año.
El Puma, una leyenda
José Luis Rodríguez “El Puma” protagonizó el gran momento de la noche.
El artista venezolano recibió el premio Leyenda, después de una especial presentación en la que interpretó un popurrí de sus canciones, que comenzó con el nuevo tema “Yo regresaré”, una canción inédita dedicada a su natal Venezuela.
Luego siguió “No soy yo”, que cantó con Carlos Rivera, “Voy a perder la cabeza”, con David Bisbal, y cerró con “Agárrense de las manos”; a los que se sumaron Sofía Reyes y Carlos Vives para acompañar a Rodríguez en el escenario.
Posteriormente, Ozuna recibió el premio especial a la Evolución Extraordinaria, que le entregó su abuela Eneida, tras cantar algunos de sus grandes éxitos.

















Deja una respuesta