Advertisement

Embajada venezolana en México, denuncia persecución contra connacionales.

El gobierno de Venezuela denuncia constantemente ante la Organización de las Naciones Unidas, la violencia y xenofobia que viven los venezolanos en México, luego que 62 venezolanos fueran asesinados en el primer trimestre del 2021.
Es su exhortó el embajador Arias Cardenas, le pide a la ONU y al señor presidente Manuel Lopez Obrador, hacer valer el derecho internacional que protege a los inmigrantes.
En su declaraciones Arias Cardenas, hace referencia directa al caso de la familia Gómez Quintero, quienes huyeron a Estados Unidos de Norteamérica, producto del castigo perpetrado contra la señora Yoana Quintero, su esposo Milano Gómez y su menor hijo, que por razones obvias no se menciona en la nota periodísticas.
Venezuela considera que estos actos deben ser condenados, pues muestran la degeneración contra los hijos de Simon Bolivar, además de violar el derecho internacional.
De igual manera se le ha enviado un documento a la alta comisionada de la ONU, Michelle Bachelet, donde se le exige una amplia investigación, en el caso de Milano Moreno, y Yoana de Moreno, quien fue fuertemente golpeada por estos grupos antiinmigrantes, quienes muestran su lado más inhumano en la gloriosa de tierra de Benito Juárez, Pedro Infante y Mario Moreno (cantinflas)