El alcalde Willy Casanova desde la escuela básica estatal El Rosario, en la parroquia Francisco Eugenia Bustamante, ofreció un balance de la jornada electoral de este domingo 6 de diciembre.
«Hasta el momento hemos visto la activación de los 402 centros de votación en las primeras horas de la mañana con un despliegue sin precedentes. Hemos venido viendo una movilización importante. El proceso de votación es muy rápido», detalló el mandatario local.
Destacó que también se desplegó el plan de bioseguridad por la situación de la pandemia.
«Podemos resumir que ha sido una jornada hasta el momento en calma, en paz, tranquilidad con una activación plena de toda la maquinaria electoral y con receptividad importante. Creo que vamos a superar nuestras expectativas de participación».
Considera que esta es «una oportunidad muy valiosa para ver hacía el futuro. Creemos que esta elección pueda abrir las puertas de Venezuela para la paz y sobre todo para la recuperación económica».
Señala que del Parlamento depende la tranquilidad y la paz económica del país. «con estos hombres y mujeres que van a la Asamblea Nacional no vamos a dar un nueva oportunidad para encarar los desafíos con mejores condiciones».
Para el burgomaestre una participación en esta jornada por encima del 35 por ciento o cercana al 40 es «bastante positiva» comprendiendo, según él, la realidad de la pandemia como las circunstancias propias que tiene el tema electoral «poque sabemos que no todos los partidos están activados con fuerzas».
Fuente: Portal de Noticias

















Deja una respuesta