El senador de Florida, Estados Unidos, Marco Rubio se dirigió este domingo 17 de febrero hasta la frontera colombo venezolana donde sostuvo un encuentro con diputados a la Asamblea Nacional y miembros de la Coalición por la Ayuda y la Libertad de Venezuela.
Desde el lugar, Rubio recordó que el próximo sábado los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional tendrán que elegir entre seguir reprimiendo al pueblo o permitir el ingreso de la ayuda.
“Pregunto a los militares venezolanos cómo permiten que los cubanos torturen a sus soldados hermanos. El momento de tomar una decisión ha llegado para los militares y policías venezolanos. ¿Van a impedir que llegue comida y medicinas a sus familiares y vecinos?”, declaró.
Asimismo, aseguró que ni Estados Unidos ni los países que han respaldado al presidente encargado, Juan Guaidó, cambiará su posición.
“Estamos en un momento irreversible. Ninguno de los países que nos hemos pronunciados vamos a dar un paso atrás. Los venezolanos pasan hambre, mientras sus mandatarios están con sobrepeso, parecen un refrigerador”, dijo.