MADURO DEBE EXPLICAR POR QUE NO HAY GASOLINA

Este régimen corrompido, fallido, forajido, disoluto y mañoso, no puede seguir sacándole el trasero a los graves problemas que le ha traído al país para atribuírselos a terceros que nada tienen que ver con la tragedia que vive el pueblo venezolano. Es el caso concreto con la escasez de gasolina a lo largo y ancho de la geografía nacional y que amenaza convertirse en una falta total del combustible para hacer mas grave y calamitosa la ya insoportable tragedia que azota a Venezuela.

Nicolás Maduro, el usurpador del poder en Venezuela, y su incompetente y corrompida camarilla comunista se parecen mucho al avestruz que entierra  la cabeza en la arena ante el peligro, y actúa, también, utilizando uno de los mecanismos de defensa que ponen en práctica algunos seres humanos en situaciones embarazosas que comprometen su responsabilidad, cual es el de la proyección, que no es otra cosa que endilgarle a los demás sus miserias y podredumbre interior. Maduro y sus corifeos se aprovechan de unas sanciones aplicadas por la justicia norteamericana a funcionarios corruptos del régimen que se robaron buena parte de las descomunales riquezas que ingresaron al país por la súbita elevación de los precios del petróleo para evadir sus exclusivas responsabilidades.

 Maduro y su imbécil Canciller culpan a los Estados Unidos de la escasez de gasolina y otros combustibles, situación que viene arrastrando el régimen desde hace varios años continuos de destrucción de la industria petrolera y las refinerías del país por unas sanciones que buscan castigar a los corruptos y  rescatar la democracia para los venezolanos,  las cuales apenas tienen dos años de aplicación. Maduro lo que tiene que hacer es explicar como hizo para que un país petrolero que producía tres millones 500 mil barriles diarios de petróleo, hoy no llegue  a 700 mil barriles, confirmado por la Agencia Internacional de Energía. Maduro tiene que explicarle al  pueblo venezolano y al mundo, como es que un país que tenía unas refinerías que producían 500 mil barriles diarios de gasolina, para abastecer el consumo nacional y para la exportación, hoy se encuentra paralizado porque desde hace bastante tiempo las refinerías colapsaron y no producen un solo litro de gasolina llevando el país al caos que todos podemos observar por todos lados.

Maduro está obligado a explicar como un país que nada sobre unas reservas de crudo, las más grandes del planeta, es el único    país petrolero que     no tiene gasolina   para satisfacer las necesidades energéticas de la nación. Maduro está obligado a renunciar al poder que usurpa porque ha sido un incapaz que , además, acaba de ser calificado por la justicia de los Estados Unidos como narcotraficante y promotor de actividades terroristas que constituyen graves delitos de lesa humanidad que le cierran al país el acceso a organismos financieros internacionales que tanto requiere en estos momentos el país.                     Maduro es parte del problema y tiene que ser parte de la solución.

Emiro Albornoz León

Periodista. emiroalbornozl@gmail.com 

Entrada siguiente
Diputado Velazco: “Maduro tiene en sus manos la solución del problema”
Entrada anterior
Atender crisis por covid-19 con fondos en el exterior pasa por control de Juan Guaidó
Menú