El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se sumó al respaldo general a favor del partido Primera Justicia (PJ), el último objetivo del atropello perpetrado por el régimen de Nicolás Maduro contra las toldas políticas y el Poder Electoral.
“Hoy la dictadura va nuevamente contra Primero Justicia. Intentan imponer a sus títeres picados de alacrán”, alertó Guaidó en Twitter, luego que el Tribunal Supremo (TSJ) al servicio de la cúpula del Palacio de Miraflores emitiera un decreto arbitrario para adjudicarle la tarjeta electoral de PJ a José Brito, expulsado por escándalos de corrupción.
“No engañarán a nadie: el Pueblo sabe quiénes son sus líderes y conozco bien a su militancia. Se equivocan otra vez, poniéndole más clavitos a la tumba de la usurpación”, enfatizó el presidente encargado.
“Hay que recordarles a los miserables alacranes que el PSUV, su nueva tolda política, no ganó el Poder, lo robó”, aseveró Guaidó. “En cambio, fuerzas como AD, PJ y todos los que han sacrificado nacieron para ir contra el totalitarismo que ellos hoy abrazan”, agregó.
“Así ha sido y será. Caerán con ellos”, sentenció Guaidó.
La Patilla