Llueve y no escampa para el régimen de Nicolás Maduro en el panorama internacional, en vista que los líderes de las siete economías más poderosas del mundo, se reunirán en Biarritz, Francia, en la cumbre del G-7 que se celebrará del 24 al 26 de agosto, y la crisis que vive Venezuela será un tema central.
“No tengo duda de que dentro de nada en Francia el tema Venezuela estará en la agenda de todos. En el comunicado de los ministros de exteriores de la cumbre se menciona el tema de Venezuela. Y esto es un aviso sobre los temas que se discutirá”, expresó embajadora de Juan Guaidó en París.
El G-7 está compuesto por: Francia, Estados Unidos, Canadá, Alemania, Italia, Japón y la Unión Europea, los cuales reconocen a Guaidó como presidente, a excepción de Italia, que tan tampoco reconoce Maduro como mandatario.
La comunidad internacional no ha dejado de lado el tema de Venezuela en los últimos tres años, y recientemente el presidente de los EEUU, Donald Trump, endureció las sanciones contra Maduro, y tiene bajo advertencia a las empresas que se hagan negocios con el régimen.
Fuente: Caraota Digital.com