El embajador de Venezuela ante los Estados Unidos Carlos Vecchio, aseveró la mañana de este jueves 26 de marzo que con el brote de coronavirus en el país, se ha ratificado que el usurpador Nicolás Maduro prefiere que los venezolanos se mueran antes que abandonar el poder.
«Con la pandemia queda ratificado lo que ya todos sabemos : @nicolasmaduro prefiere que la gente muera que dejar el poder . Sólo quiere salvarse él y su mafia», dijo.
Asimismo, aseguró que ante la tragedia humanitaria, sigue reprimiendo y apresando a periodistas por informar todo lo referente al Covid-19 en el país.
«Con esta tragedia su accionar es el mismo. Utiliza represión para silenciar . Encarcela periodistas,los amenaza, detiene a diputados. Censura la información. Miente. No hay soluciones serias. Reprime protestas. Como dicen: “ business as usual” . No insinúa gesto de compasión», expresó.
El diplomático señaló que el régimen habla de diálogo por enésima vez, pero en los mismos términos de siempre: «Para manipular y para no llegar a nada sino para aniquilar al otro y salvarse él».
«Hay ingenuos que piensan que hablando con Maduro, el FMI va a mandar un cheque. ¿Ustedes creen que Maduro va a llegar a un acuerdo?», preguntó por Twitter.
«No se le puede pedir al pueblo que se quede en su casa cuando no tiene qué comer ni cómo curarse. Mientras el dictador goza de todos los privilegios desde el poder . El pueblo tiene el derecho de rebelarse y echarlo del poder . Y la comunidad internacional acompañarlo», sentenció Vecchio.
Con la pandemia queda ratificado lo que ya todos sabemos : @nicolasmaduro prefiere que la gente muera que dejar el poder . Sólo quiere salvarse él y su mafia
— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) March 26, 2020
Por enésima vez habla de “diálogo” . Pero en los mismos términos de siempre.Para manipular.Para no llegar a nada sino para aniquilar al otro y salvarse él. Hay ingenuos q piensan que hablando con Maduro,el IMF va a mandar un cheque. ¿Uds creen q Maduro va a llegar a un acuerdo ?
— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) March 26, 2020