Advertisement

Diputado Velazco: «Sala constitucional del TSJ ilegal tenía que favorecer una directiva fraudulenta para intentar desconocer al presidente de la AN Juan Guaidó»

A nadie le puede extrañar que un organismo que debe administrar la aplicación correcta de la justicia, pero que se encuentra al servicio de un régimen corrupto, forajido y disoluto, porque fue nombrado violando la Constitución, emita un fallo  declarando valida a la directiva ilegal que mediante trampas y compra de algunas conciencias que no resistieron las picadas del «alacrán» verde para montarse en las instalaciones de la muy legitima Asamblea Nacional de Venezuela que preside el Diputado Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela.

 Tal fue el razonamiento del Diputado Juan Carlos Velazco y Secretario General de Acción Democrática en el estado Zulia, al comentar la sentencia,  que califico de marras, del TSJ designado de manera ilegal por la directiva saliente de la AN a finales del año 2015 luego de perder por mayoría absoluta las elecciones parlamentarias del mes de diciembre.

Según J.C. Velazco esa directiva  que preside un Diputado que se coloco al servicio del régimen, nació de manera fraudulenta e inconstitucional, y una sentencia emanada de un organismo que es igualmente fraudulento no es la que va a darle legitimidad a ese bodrio que es la presunta AN dirigida por el Diputado Luis Parra, claramente son pataletas de ahogados.

Velazco fue categórico al puntualizar que hay una sola Asamblea Nacional que es la presidida por Juan Guaidó quien fue ratificado como presidente de la AN y presidente de (e) de Venezuela por la mayoría parlamentaria de la AN. La otra es la auspiciada por un régimen que nació del fraude y al cual califico, parafraseando al padre fundador de AD,  Rómulo Betancourt, como un animal prehistórico que se encuentra dando sus últimos coletazos.  La legítima AN, la electa de manera clara y absoluta por el pueblo venezolano, sigue trabajando en búsqueda de una salida  realmente democrática para que Venezuela pueda superar la grave crisis política, social y económica en que la ha metido el usurpador Nicolás Maduro.

Finalmente Velazco formulo un llamamiento al usurpador del gobierno a que atienda las propuestas de los gobiernos democráticos del mundo para que abandone el poder y se instale un gobierno de emergencia nacional que es el mismo clamor del pueblo venezolano.

NOTA DE PRENSA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *