Acción Democrática Zulia, comprometida con la democracia y la libertad del pueblo venezolano, denuncia las acciones del Fiscal usurpador al servicio del régimen comunista de Nicolás Maduro al solicitar al no menos ilegal Tribunal Supremo de Justicia la calificación de terrorista al partido Voluntad Popular.
El Fiscal del régimen ha dejado ver muy claramente las miserias y costuras que lleva por dentro su rocambolesca humanidad al formular de manera intempestiva, sin elementos de juicio a mano, unas falsas y tendenciosas acusaciones contra uno de los partidos que luchan contra la tiranía del régimen de Nicolás Maduro para restablecer la democracia, la libertad y la reinstitucionalización del país.
Para AD Zulia no hay duda que esta solicitud encomendada al usurpador fiscal y que sin duda alguna sera aprobada por el ilegitimo TSJ, tiene como objetivo principal atacar al Presidente de la muy legitima y soberana Asamblea Nacional y Presidente Interino, Juan Guaidó, por ser este ciudadano miembro prominente del partido Voluntad Popular.
AD Zulia acusa al régimen de Nicolás Maduro de querer proyectar sus delitos hacia los partidos democráticos de Venezuela. Es el usurpador Nicolás Maduro, el Presidente del partido comunista que sustenta al régimen, Diosdado Cabello, es el Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino, son altos funcionarios civiles y militares del régimen quienes realmente han sido acusados de narcoterroristas por la justicia norteamericana y por cuyas cabezas han ofrecido varios millones de dolares a quienes los capturen y entreguen a la justicia de los Estados Unidos.
Terrorista es un régimen que concede el territorio fronterizo de Venezuela con la hermana república de Colombia para que lo utilicen como aliviadero de sus acciones narcoterroristas y cobren vacunas a los productores agropecuarios a las FARC y al ELN, fuerzas irregulares que han sido calificadas de narcoterroristas por Estados Unidos, Canadá y la Unión Europea. Terrorista es un régimen y quien lo lidera al armar con armamentos de guerra a bandas de irregulares con el cognomento de «colectivos» para que atropellen y asesinen a los venezolanos que salen a protestar cívicamente contra este régimen corrompido y disoluto.
AD Zulia formula un llamamiento a los organismos internacionales y multilaterales y a los gobiernos democráticos del mundo a estar pendientes de las agresiones que puedan desprenderse de acciones ilegales como la planteada por el cuestionado fiscal de la revolución.
*AD Zulia expresa su solidaridad y respaldo a toda la Dirigencia y Militancia de nuestro partido hermano Voluntad Popular. *
Dip. Juan Carlos Velazco
Secretario General Seccional.
Otto Piñero*
Secretario de Organización