Jorge Arreaza ha sostenido al menos dos reuniones con Elliot Abrams, designado por Donald Trump como enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, si embargo, no ofreció detalles de los encuentros.
“Debo respetar la confidencialidad de las mismas, pero han sido reuniones donde nos hemos escuchado”, dijo este sábado en declaraciones a la televisión multiestatal Telesur.
“Ha habido momentos de tensión, hay diferencias profundas, pero al mismo tiempo hay preocupaciones compartidas”, añadió, y aseguró, mostrando su pasaporte y visa diplomática, haber participado en estos encuentros.
“Si tenemos que reunirnos con el diablo mismo, si tenemos que irnos al centro de la tierra a la quinta paila para hablar con el diablo y defender la soberanía de Venezuela y exigir respeto y lograr un camino de respeto con el Gobierno que representa el imperio y las corporaciones en este momento en el mundo, nosotros lo haremos”, resaltó EFE.
Arreaza denunció que el Departamento de Estado de Estados Unidos restringió en 25 millas alrededor de la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Washington la libre movilidad del diplomático venezolano ante ese organismo, Samuel Moncada.
“Le tienen miedo al verbo de Venezuela, le tienen miedo a la verdad de Venezuela”, señaló.
Alberto News