El coordinador de organización nacional de Vente Venezuela Henry Alviarez condenó la quema y el bloqueo a la ayuda humanitaria para Venezuela, por parte de Nicolás Maduro, asi mismo se refirió a los hechos suscitados este sábado 23 de febrero en las fronteras venezolanas con Colombia y Brasil
«Se puede concluir lo siguiente:
El ciudadano aún con temores e incertidumbre, se mantiene firme en la ruta del coraje y sabe que esto no tiene vuelta atrás.
Con las acciones violentas del régimen, se desmonta la pretensión de actores dentro y fuera de Venezuela que pretenden postergar la salida del régimen al plantear diálogos y acuerdos con quien asesina y atenta contra la Paz nacional.
Ayer quedó claro sobretodo en actores internacionales, la vocación delincuencial del régimen y la necesidad de atender el clamor de una sociedad que ruega a gritos el apoyo suficiente para restituir los derechos y garantías que permitan transitar por el camino de la democracia.
Es importante destacar que la violencia fue mayoritariamente ejecutada por grupos Paramilitares auspiciados por maduro y su entorno , lo que hace pensar que hay una reserva ética importante en nuestras fuerzas militares hoy en buena parte desarmadas y perseguidas..
Hoy más que nunca estamos convencidos que seremos libres y que estamos transitando horas peligrosas, históricas pero definitivas,
Hay una conspiración en marcha y es la de DIOS para que seamos libres. No perdamos la Fe. DIOS CON NOSOTROS»
HENRY ALVIAREZ.
El coordinador de organización nacional de Vente Venezuela
Deja una respuesta