Advertisement

ZULIA: Caso bomba El Palotal «Organismos serán severos con funcionarios involucrados»

A esa estación, Pdvsa le enviaba una gandola de 38 mil litros y “todo eso arrojó este resultado. La mayoría son padres de familia, no delincuentes. Ahora, a partir de hoy,  tendrán su primer registro policial y judicial”.

Sobre los cinco funcionarios involucrados, de quienes prefirió no dar mayores detalles, dijo que “cada organismo al que pertenecen están siendo muy severos tanto en el procedimiento judicial como en el administrativo”.

Ya todos los casos están en manos del Ministerio Público y los tribunales.

Advirtió que están “chequeando” a todas las estaciones de servicio porque “ante la necesidad de obtener combustible hay algunos (funcionarios) que se prestan para esto y estamos en una cuarentena que, si no la respetamos podemos matar a nuestras familias”.

“Invito a la colectividad que anda enloquecida por el tema combustible tratando de obtener beneficios económicos en medio de la pandemia a que reflexionen,  que piensen en sus hijos (…), pues  muchos de los familiares de los detenidos creen que no cometieron un delito”.

A manos del Gobierno regional

El secretario de Gobierno anunció que, tras lo ocurrido, la bomba El Palotal pasó a manos de la Gobernación del Zulia.

“Por orden de la Vicepresidencia de la República y de la Vicepresidencia de Economía se nos ordenó la ocupación de la bomba,  y lo hicimos hoy (viernes 17-A) desde las 4:00 am”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *