El presidente Nicolás Maduro admitió, que en su Gobierno hay “mucha corrupción y burocratismo», ya que existen funcionarios públicos aprovechándose de sus cargos “para robar al pueblo”.
Durante un encuentro que denominó “Congreso bolivariano de los pueblos” y en el que participaron gobernadores, alcaldes y los concejales del chavismo en el Poliedro de Caracas .
El mandatario venezolano exhortó a la vicepresidenta Delcy Eloína Rodriguez a darle fin a esta situación mediante un plan nacional de lucha contra la corrupción “Compañera Delcy Rodríguez la encargo a usted de un plan nacional junto al pueblo para capturar, perseguir y encarcelar a los bandidos que están en los cargos públicos”.
Maduro calificó como “los peores bandidos” a los corruptos que “se disfrazan de rojo rojitos para robar al pueblo”, afirmó.
Igualmente Maduro reiteró el llamado a la unión cívico-militar, en la que pidió incorporar a los más de 2 mil concejales del chavismo para estar alertas ante los supuestos planes de Estados Unidos, Colombia y Brasil, países a los que denuncia de apoyar a la oposición venezolana para intentar un golpe de Estado.
“Si algo le pasa a Nicolás Maduro, si lo secuestran, les digo a ustedes únanse y vayan a las calles, retomen el poder y hagan una revolución más radical, más socialista y más chavista. Deben prepararse para movilizar al pueblo en la calle”, aseguró.
Deja una respuesta