A través de un sentido mensaje, Linares de Ramírez confirmó que la familia se encuentra nuevamente reunida. «¡Dios no se mudó! Y hoy una vez más, me demostró que su misericordia es infinita
Vanessa Linares de Ramírez, anunció anoche con gran emoción el regreso a su hogar del exalcalde Rafael Ramírez Colina, después de 327 días de una separación que describió como «difíciles, sin comunicación, sin certeza, en incertidumbre, pero con mucha fe».
A través de un sentido mensaje, Linares de Ramírez confirmó que la familia se encuentra nuevamente reunida. «¡Dios no se mudó! Y hoy una vez más, me demostró que su misericordia es infinita.
Rafael ya se encuentra con nosotros, mi familia nuevamente está completa», expresó.
Desde el aspecto físico Ramírez se vio con su cabeza rapada, menos peso y una abundante barba, la sonrisa en su rostro expresaba la emoción del reencuentro
La noticia llega tras casi once meses de un proceso que sus familiares y allegados han calificado como una prueba de fe y resistencia. La primera dama destacó la importancia del apoyo y las oraciones recibidas durante este largo período.
«El sol salió hoy para mi familia de nuevo», manifestó Linares de Ramírez, al tiempo que reconoció que «aunque falta mucho por hacer, y muchos por su libertad, sigamos en oración que Dios sí nos escucha».
Finalmente, extendió un profundo agradecimiento a todos aquellos que los acompañaron en la distancia: «Gracias por sus mensajes y bendiciones, hicieron que todo esto fuera más fácil».
El regreso del alcalde Ramírez Colina a su hogar representa un momento de profundo significado para su familia y un acontecimiento de gran interés para la comunidad marabina, que se ha mantenido atenta a su situación.